000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c84
_d84
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.1112.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2000
300 _a1003 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO 2000 NOVIEMBRE DICIEMBRE: COYUNTURA INTERNACIONAL.-MARKETING - RIESGO: UNA NUEVA MANERA DE LLEGAR AL MERCADO.-ENTREVISTA CON JOHN QUELCH.-EUROPA Y ESTADOS UNIDOS ANTE LA CONFIDENCIALIDAD DE DATOS.-LA ARTICULACIÓN DE VALORES ORGANIZATIVOS DESDE RECURSOS HUMANOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO: UNA VISIÓN HACIA EL FUTURO.-COMO VALORAR LAS COMPAÑÍAS DE INTERNET.-LIDERAZGO SIN MITOS.-LA LEY DE LA PUBLICIDAD.-EMPRESA A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO.-ESTRATEGIA FÍSICA Y VIRTUAL: HACIA UNA COMBINACIÓN PERFECTA.-EL LÍDER Y LA VISIÓN DE FUTURO
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc