000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8358
_d8358
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.01.SUSC.00
100 _aÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bKONRAD ADENAUER STIFTUNG
260 _c2013
300 _a50 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNº 119, ENERO 2014: DE MARKETING MÓVIL A MOVILIDAD "INTERNET OF THINGS", BIG DATA Y SMALL DATA: INFINITAS POSIBILIDADES DE ANÁLISIS REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA DE ULTIMA GENERACIÓN NACIDA PARA IMPACTAR COMO ACTIVAR UNA MARCA INTERNAMENTE 10 MINUTOS CON DAVID FEINBERG
650 _aMARKETING Y MERCADOTECNIA
942 _cTM003
_2ddc