000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c83
_d83
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.0910.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2000
300 _a1003 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO 2000 SEPTIEMBRE OCTUBRE: EL MARKETING SOCIAL: DE LA TÁCTICA A LA ESTRATEGIA.-EL LIDERAZGO DE LA ERA DIGITAL.-EL ENFOQUE DE LA RED DE VALOR AL DISEÑO DE RED.-PAÍS DE ORIGEN COMO ESTEREOTIPO: ¿ VENTAJA COMPETITIVA PARA LA MARCA?.-LA RELACIÓN CON EL CLIENTE: UN ACTIVO A MATERIALIZAR.-PLANIFICACIÓN: BASE DE LA GESTIÓN ANTICIPATORIA.-COORDINACIÓN DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL (PARTE II).-ESCALA Y CONCENTRACIÓN: EL VALOR EN LAS EMPRESAS EUROPEAS DE TELECOMUNICACIONES.-LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO: MÁXIMO DESAFÍO
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc