000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8138
_d8138
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1388.SUSC.00
100 _aZEGARRA MULANOVICH, GONZALO
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2013
300 _a34 PP
300 _c28.5 cm
505 _aAÑO XXVIII, Nº 1388, SETIEMBRE 2013: COMERCIO.-OLFATEANDO MERCADOS.-LAS MARCAS PERUANAS DE LOOK EXTRANJERO POTENCIAN SUS ESTRATEGIAS PARA ENTRAR EN LAS GRANDES LIGAS.-INDUSTRIA.-LAS OPORTUNIDADES PARA LA METALMECÁNICA PERUANA EN CHILE.-ENTREVISTA.-ALFREDO SILLAU EXPLICA LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN DE FARO CAPITAL SAFI.-INTERNACIONAL.-LA FED DESPUÉS DE BERNANKE
650 _aCIENCIAS ECONÓMICAS E INGENIERÍA COMERCIAL
942 _cTM003
_2ddc