000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8089 _d8089 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.879.REVI.00 | ||
100 | _aSERNA SERNA, ALDINO CESAR | ||
245 | 0 | _aREVISTA EDUCA UNIVERSIDAD MARCELINO CHAMPAGNAT. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a115 PP | ||
300 | _c24.5 cm | ||
505 | _aNº 01, JUNIO 2013: EL PARADIGMA SOCIO-COGNITIVO-HUMANISTA Y EL MODELO T..-PUERTA DE ENTRADA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-ESCALA DE RESILIENCIA EN LA ESCUELA.-PARADIGMA CIENTÍFICO DE THOMAS KUNH.-LA PASTORAL UNIVERSITARIA Y LA PROYECCIÓN SOCIAL EN NUESTRA UNIVERSIDAD UN RASGO PECULIAR.-LA TUTORÍA EN CLAVE MARISTA.-FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA EN ADOLESCENTES DE LIMA.-LA VALÍA DEL LECTOR A PARTIR DE LA ESTÉTICA DE LA RECEPCIÓN.-LA PEDAGOGÍA Y EL CEREBRO: PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y MÉTODOS PSICOPEDAGICOS | ||
650 | _aINVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |