000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c8089
_d8089
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.879.REVI.00
100 _aSERNA SERNA, ALDINO CESAR
245 0 _aREVISTA EDUCA UNIVERSIDAD MARCELINO CHAMPAGNAT. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2013
300 _a115 PP
300 _c24.5 cm
505 _aNº 01, JUNIO 2013: EL PARADIGMA SOCIO-COGNITIVO-HUMANISTA Y EL MODELO T..-PUERTA DE ENTRADA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-ESCALA DE RESILIENCIA EN LA ESCUELA.-PARADIGMA CIENTÍFICO DE THOMAS KUNH.-LA PASTORAL UNIVERSITARIA Y LA PROYECCIÓN SOCIAL EN NUESTRA UNIVERSIDAD UN RASGO PECULIAR.-LA TUTORÍA EN CLAVE MARISTA.-FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA EN ADOLESCENTES DE LIMA.-LA VALÍA DEL LECTOR A PARTIR DE LA ESTÉTICA DE LA RECEPCIÓN.-LA PEDAGOGÍA Y EL CEREBRO: PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y MÉTODOS PSICOPEDAGICOS
650 _aINVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS
942 _cTM003
_2ddc