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100 _aÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
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505 _aNº 116, MAYO/JUNIO, 2013: TENDENCIAS.-STRRET MARKETING Y AMBIENT MARKETING.-CMO.-LA DISTANCIA ENTRE LA VISION DE MARKETING Y LA REALIDAD.-DESENGANCHARSE DE LAS PROMOCIONES.-ESTRATEGÍA.-LA EXPERIENCIA Y EL VALOR ECONÓMICO DE LA LEALTAD.-LA CARA MAS SOCIAL DEL CRM.-DOSSIER.-BURBUJAS Y MARKETING: ¿DE LA REALIDAD A LA UTOPÍA?.-CLAVES PARA INNOVAR EN MARCA DE FORMA RENTABLE Y GESTIONAR UN PORTAFOLIO SOSTENIBLE.-OPORTUNIDADES DE MARKETING EN TIEMPOS INCIERTOS.-TODOS A UNA: ORIENTAR LA EMPRESA AL MARKETING.-LA ESTRATEGÍA GAGA: PEQUEÑOS MONSTRUOS, GRANDES RECOMPENSAS.-COCREAR NUESTRA MARCA CON LOS CONSUMIDORES-EMPRENDEDORES.-AJUSTEMOS LOS OBJETIVOS: EL PODER DE REPLANTEAR LOS PROBLEMAS
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA
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