000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c7846
_d7846
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0304.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA, GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2013
300 _a82 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNUMERO 115 / MAR. /ABR. 2013: TENDENCIAS: LA LLEGADA DEL DATA DRIVEN MARKETING.-ESTRATEGÍA: ¿SU ORGANIZACIÓN PRACTICA EL MARKETING CONCURRENTE?.-CLIENTES: RAMIFICACIÓN: APRENDA A JUGAR SUS CARTAS DIGITALES.-DOSSIER: MARKETING INTERNACIONAL: BUSCANDO EL EQUILIBRIO ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y EL COMPONENTE LOCAL
650 _aMERCADOTECNIA
942 _cTM003
_2ddc