000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c77
_d77
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.0910.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c1999
300 _a104 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO 1999 SEPTIEMBRE OCTUBRE: EL MUSEO GUGGENHEIM, CREADOR DE UN NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO.-EL SECRETO DE LA INNOVACIÓN: ¡ VOLVER A LO ELEMENTAL !.-LA ESTRATEGIA BASADA EN LAS EXPLOTACIONES.-PRIMEROS AVISOS DE NUEVOS RIVALES.-MERCADOS ELECTRÓNICOS EN INTERNET: UN MODELO EVOLUTIVO BASADO EN FLUJOS DE TRANSACCIONES.-UNA CONVERSACIÓN CON PETER SENGE: NUEVOS DESARROLLOS EN EL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO.-EL ART DEL CONOCIMIENTO: SISTEMAS PARA RENTABILIZAR EL CONOCIMIENTO DEL MERCADO.-LA GESTIÓN DE LA INCERTIDUMBRE.-¿ QUE GRADO DE DIGITALIZACIÓN TIENE SU EMPRESA?
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc