000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c7473
_d7473
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0910.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA, GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2012
300 _a82 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNUMERO 112 / SEPT. /OCT. 2012: BRANDING: RETOS PARA LOS GESTORES DE MARCAS.-ENTREVISTA: KEN SEGALL: LA SIMPLICIDAD ES LA BASE DEL ÉXITO DE APPLE.-MERCADO: LA REVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO.-DOSSIER: EL MARKETING SE REINVENTA
650 _aMARKETING
942 _cTM003
_2ddc