000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7377 _d7377 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.953.MONO.00 | ||
100 | _aTRELLES SOLIS, ELOISA | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN AMBIENTAL Y GESTIÓN PARTICIPATIVA DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a99 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DE FUTURO: LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN EL PERÚ Y EL PROYECTO GESTIÓN PARTICIPATIVA DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS.-LA EDUCACIÓN, LA INTERPRETACIÓN Y LA COMUNICACIÓN AMBIENTAS Y SU RELACIÓN CON LA GESTIÓN PARTICIPATIVA DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS.-EXPERIENCIAS EDUCATIVAS AMBIENTALES EN EL CONTEXTO DE ANTP PERUANAS.-EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL ENEL CONTEXTO DE ESPACIOS NATURALES.-LECCIONES APRENDIDAS.-PRINCIPALES CONCLUSIONES.-PROPUESTAS DE FUTURO | ||
650 | _aEDUCACIÓN. | ||
650 | _aCULTURA | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |