000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7032 _d7032 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a115.12.SUSC.00 | ||
100 | _aMINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTES | ||
245 | 0 | _aTRANSATLÁNTICA DE EDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _b | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a127 PP | ||
300 | _c32 cm | ||
505 | _aDICIEMBRE 2011 Nº 9: HACIA UN MUNDO SOSTENIBLE.-LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN TIEMPOS DE CRISIS.-EL PAPEL DE LA EDUCACIÓN ANTE EL DESARROLLO SOSTENIBLE.-CULTURA DEL AGUA EN MÉXICO, MARCO CONCEPTUAL E INSTITUCIONAL.-EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA RESPONSABILIDAD.-EDUCACIÓN PARA EL USO SOSTENIBLE DEL AGUA.-EXPERIENCIA EDUCATIVA DENTRO DE UN ÁREA NATURAL PROTEGIDA CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL CUSCO MEDIO.-EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL ESPACIO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS. EL ESTUDIO DE CASO EN LAS NORMALES DE NUEVO LEÓN.-EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL ESPACIO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS. EL ESTUDIO DE CASO EN LAS NORMALES DE NUEVO LEÓN. AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN.-EDUCAR EN LA SOSTENIBILIDAD. AGENDA 21-COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS: SAN FRANCISCO HACE UN BUEN PAPEL.-EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DE SUSTENTABILIDAD EN EL COLEGIO MADRID: UN MODELO DE CONTEXTO CULTURAL PARA UN CENTRO EDUCATIVO DELA CIUDAD DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN AMBIENTAL FORMAL, BASE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA DEL AGUA EN LOS NUEVOS CIUDADANOS.-LA ESPERANZA DE UN FUTURO SUSTENTABLE: UTOPÍA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.-LOS MALABARES DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL: DE LA UCRANIA A LAS NUEVAS UTOPÍA.-CONSERVAR LA BIODIVERSIDAD, MITO O REALIDAD.-LAS ECOALDEAS Y COMUNIDADES INTERNACIONALES | ||
650 | _aEDUCACIÓN. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
700 | _aEDITORIAL SANTILLANA S. A. | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |