000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c7032
_d7032
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a115.12.SUSC.00
100 _aMINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTES
245 0 _aTRANSATLÁNTICA DE EDUCACIÓN
250 _a
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2011
300 _a127 PP
300 _c32 cm
505 _aDICIEMBRE 2011 Nº 9: HACIA UN MUNDO SOSTENIBLE.-LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN TIEMPOS DE CRISIS.-EL PAPEL DE LA EDUCACIÓN ANTE EL DESARROLLO SOSTENIBLE.-CULTURA DEL AGUA EN MÉXICO, MARCO CONCEPTUAL E INSTITUCIONAL.-EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA RESPONSABILIDAD.-EDUCACIÓN PARA EL USO SOSTENIBLE DEL AGUA.-EXPERIENCIA EDUCATIVA DENTRO DE UN ÁREA NATURAL PROTEGIDA CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL CUSCO MEDIO.-EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL ESPACIO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS. EL ESTUDIO DE CASO EN LAS NORMALES DE NUEVO LEÓN.-EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL ESPACIO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS. EL ESTUDIO DE CASO EN LAS NORMALES DE NUEVO LEÓN. AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN.-EDUCAR EN LA SOSTENIBILIDAD. AGENDA 21-COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS: SAN FRANCISCO HACE UN BUEN PAPEL.-EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y DE SUSTENTABILIDAD EN EL COLEGIO MADRID: UN MODELO DE CONTEXTO CULTURAL PARA UN CENTRO EDUCATIVO DELA CIUDAD DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN AMBIENTAL FORMAL, BASE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA DEL AGUA EN LOS NUEVOS CIUDADANOS.-LA ESPERANZA DE UN FUTURO SUSTENTABLE: UTOPÍA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.-LOS MALABARES DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL: DE LA UCRANIA A LAS NUEVAS UTOPÍA.-CONSERVAR LA BIODIVERSIDAD, MITO O REALIDAD.-LAS ECOALDEAS Y COMUNIDADES INTERNACIONALES
650 _aEDUCACIÓN.
650 _aINVESTIGACIÓN
700 _aEDITORIAL SANTILLANA S. A.
942 _cTM003
_2ddc