000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6985 _d6985 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.815.REVI.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD SAN PEDRO | ||
245 | 0 | _aCONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO | |
250 | _a | ||
260 | _aLA LIBERTAD | ||
260 | _b | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a175 PP | ||
300 | _c29 cm | ||
505 | _aENERO - DICIEMBRE 2011 N° 02: SITUACIÓN PARCIAL DEL CEMENTO POR RESIDUOS DE CONCHAS DE ABANICO EN MEZCLAS DE CONCRETO.-FACTORES QUE INTERVIENE EN EL DESARROLLO DEL E - LEARNING COMO HERRAMIENTA DE APOYO PARA LA DOCENCIA Y LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-FACTORES QUE EN MAYOR MEDIDA INFLUYEN NEGATIVAMENTE EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE DE OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO, HEADQUARTERS CHIMBOTE, 2010.-VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN LA RELACIÓN DE PAREJA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-INFLUENCIA DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN LA COMPRESIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-FACTORES DE RIESGO ASOCIADOS A EMBARAZO ECTÓPICO EN E HOSPITAL III ESSALUD DE CHIMBOTE DEL 2007 AL 2009.-DIAGNOSTICO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO 2009.-MODELO EDUCATIVO ALTERNATIVO CEAOIP PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO MORAL DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE LA USP.-INFLUENCIA DE LAS TICS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS, EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA IEP | ||
650 | _aINVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |