000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6985
_d6985
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.815.REVI.00
100 _aUNIVERSIDAD SAN PEDRO
245 0 _aCONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO
250 _a
260 _aLA LIBERTAD
260 _b
260 _c2011
300 _a175 PP
300 _c29 cm
505 _aENERO - DICIEMBRE 2011 N° 02: SITUACIÓN PARCIAL DEL CEMENTO POR RESIDUOS DE CONCHAS DE ABANICO EN MEZCLAS DE CONCRETO.-FACTORES QUE INTERVIENE EN EL DESARROLLO DEL E - LEARNING COMO HERRAMIENTA DE APOYO PARA LA DOCENCIA Y LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-FACTORES QUE EN MAYOR MEDIDA INFLUYEN NEGATIVAMENTE EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE DE OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO, HEADQUARTERS CHIMBOTE, 2010.-VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN LA RELACIÓN DE PAREJA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-INFLUENCIA DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN LA COMPRESIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-FACTORES DE RIESGO ASOCIADOS A EMBARAZO ECTÓPICO EN E HOSPITAL III ESSALUD DE CHIMBOTE DEL 2007 AL 2009.-DIAGNOSTICO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO 2009.-MODELO EDUCATIVO ALTERNATIVO CEAOIP PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO MORAL DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE LA USP.-INFLUENCIA DE LAS TICS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS, EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA IEP
650 _aINVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS
942 _cTM003
_2ddc