000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6957
_d6957
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.01.SUSC.00
100 _aEDICIONES DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2012
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2012 - Nº 208: DEBORAH ANCONA: EL MITO DEL LÍDER ONMISCIENTE Y ONMIPOTENTE, EN ULTIMO TERMINO, EROSIONA LA CONFIANZA.-INNOVAR EN MERCADOS INCIERTOS: DIEZ LECCIONES PARA LAS TECNOLOGÍAS ECOLÓGICAS.-LA ERA DEL CONSUMIDOR - INNOVADOR.-CUANDO LOS CLIENTES DESCONTENTOS CONTRATACAN EN INTERNET.-COMO MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD DE SU EMPRESA A TRAVÉS DE LAS PERSONAS: LA GESTIÓN DEL COMPROMISO.-LA REPUTACIÓN CORPORATIVA Y LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-UNA MIRADA A LOS PROCESOS HUMANOS EN LA EMPRESA: LA COMPLEJIDAD ARTICULADA.-UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES MEDIANTE INDICADORES CUANTITATIVOS
650 _aADMINISTRACIÓN
942 _cTM003
_2ddc