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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.96.ESTA.02
100 _aSUNASA
245 0 _aBOLETÍN ESTADÍSTICO 2011
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2011
300 _a84 PP
300 _c28.5 cm
505 _aAÑO 12 N° 2 ABRIL - JUNIO 2011: CAPITULO I.-IAFAS SIS: ASEGURADOS, ATENCIONES Y OFERTAS DE SERVICIOS.-CAPITULO II.-IAFAS ESSALUD: ASEGURADOS, ATENCIONES DE SALUD Y OFERTA DE SERVICIOS DE SALUD.-CAPITULO III.-IAFAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ: ASEGURADOS, ATENCIÓN DE SALUD Y ESTABLECIMIENTOS DE SALUD.-CAPITULO IV.-IAFAS DEL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD.-AGENTES DEL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD.-AFILIACIONES Y EMPRESAS VINCULADAS AL SISTEMA DE EPS.-APORTES Y GASTOS EN PRESENTACIONES DE SALUD EN EL SISTEMA DE EPS.-LIQUIDACIONES E INDICADORES DE LAS PRESTACIONES DE SALUD EN EL SISTEMA DE EPS.-CAPITULO V.-ENTIDADES QUE PRESTAN SERVICIOS DE SALUD PROPAGADOS EPS, AUTORIZACIONES Y REGISTROS.-AFILIACIONES A LOS SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-APORTES Y GASTO EN PRESENTACIONES DE SALUD EN LOS SERVICIOS DE SALUD PREPAGADOS.-RAZONES POR LAS CUALES LA POBLACIÓN NO ACUDE A REALIZAR CONSULTAS A UN ESTABLECIMIENTO.-CAPITULO VI.-CONDICIONES DE SALUD Y ASEGURAMIENTO EN SALUD ENAHHO: COBERTURA DE SEGURO DE SALUD, LUGAR O ESTABLECIMIENTO DE SALUD AL QUE ACUDIÓ A CONSULTAR LA POBLACIÓN CON ALGÚN PROBLEMA DE SALUD.-COBERTURA DE SEGUROS DE SALUD.-LUGAR O ESTABLECIMIENTO DE SALUD AL QUE ACUDIÓ A CONSULTAR LA POBLACIÓN CON ALGÚN PROBLEMA DE SALUD.-RAZONES POR LAS CUALES LA POBLACIÓN NO ACUDE A REALIZAR CONSULTAS A UN ESTABLECIMIENTO DE SALUD.-CAPITULO VII.-CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ASEGURAMIENTO UNIVERSAL.-PROTECCIÓN DEL ASEGURADO EN EL SISTEMA DE EPS.-PROTECCIÓN DEL ASEGURADO EN ESSALUD.-PROTECCIÓN DEL ASEGURADO EN LAS IAFAS.-CAPITULO VIII.-NORMAS DE APLICACIÓN GENERAL.-NORMAS DE OTROS ACTORES DEL AUS.-NORMAS DE SUNASA.-NORMAS EMITIDAS VIGENTES AL TRIMESTRE EN EL MARCO DEL PROCESO DE ASEGURAMIENTO UNIVERSAL EN SALUD
650 _aESTADÍSTICA
942 _cTM004
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