000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6871
_d6871
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.12.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2011
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNUMERO 207 - DICIEMBRE 2011: DE LA RSC A LA SOSTENIBILIDAD.-LA ECONOMÍA DE LA REPUTACIÓN: UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL.-LA DIPLOMACIA CORPORATIVA, O EL ARTE DELAS DECISIONES COMPARTIDAS.-LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA CONFIANZA E INNOVACON.-CASO PRACTICO: GAP Y SU COMPROMISO CON LOS STAKEHOLDERS.-PETER GRAF: " ES IMPRESCINDIBLE SER LIDERES EN SOSTENIBILIDAD SI NO QUEREMOS PERDER NUESTRA POSICIÓN DE LIDERAZGO.-REPUTACIÓN CORPORATIVA 2. 0 AYUDAR A VER AL GORILA.-LA REPUTACIÓN " ON LINE" QUE DICE INTERNET SOBRE NUESTRA EMPRESA
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc