000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6814
_d6814
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.1112.SUSC.00
100 _aNUENO, JOSÉ LUIS - CHIAS, JOSEP
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2011
300 _a80 PP
300 _c29 cm
505 _aNUMERO 107 - NOV/DIC. 2011: ESTRATEGÍAS DE MEDICIÓN.-¿CUAL ES EL PRISIÓN POWER DE SU MARCA?.-MARKETING EN INTERNET.-WEBS DE COMPRA COLECTIVA 2. 0: NUEVE IDEAS PARA MEJORAR EL MODELO DE NEGOCIO.-RELACIÓN CON LOS CLIENTES.-CONFIANZA: UN FACTOR INDISPENSABLE PELIGROSAMENTE DESCUIDADO.-MARCA.-POR EL BUEN CAMINO DEL BRANDING.-NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN.-LA PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES.-CONSUMIDOR 2. 0.-MIS CONSUMIDORES NO ME ENTIENDEN. . ¿O SI?.-COMO ABORDAR LOS DILEMAS DE LA CREATIVIDAD EN MARKETING.-CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y MARKETING.-PERMISSION MAIL Y MARKETING ESTRATÉGICO.-¿COMO INNOVADOR DESDE EL ÁREA DE MARKETING]? DIEZ PROPUESTAS Y UNA OBJECIÓN
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA
942 _cTM003
_2ddc