000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6813
_d6813
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.11.SUSC.00
100 _aPMP MANAGEMENT FACTORY
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2011
300 _a80 PP
300 _c29 cm
505 _aNUMERO 206 / NOVIEMBRE 2011: ENTREVISTA.-DONALD SULL: "LOS INDIVIDUOS DEBEN DESARROLLAR UN SENTIDO MAS AMPLIO DE , LO QUE ES RELEVANTE PARA SU NEGOCIO".-PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES.-LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD PARA EL LIDERAZGO EN EL MERCADO.-INNOVACIÓN INTERNA.-¿ELIGE SU EMPRESA LAS MEJORES IDEAS DE INNOVACIÓN?.-CASO PRACTICO.-¿QUÉ LE HA OCURRIDO REALMENTE A TOYOTA?.-GESTIÓN DE RIESGOS.-LA GESTIÓN DE RIESGOS COMO FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE.-SISTEMAS DE RETRIBUCIÓN.-RECOMPENSA TOTAL: EN NUEVO CONTRATO.-FINANZAS INTERNACIONALES.-CRISIS DE LA DEUDA: EUROPA A LA DERIVA.-CREACIÓN DE VALOR.-SERVICIOS DE SOPORTE: COMO HACER QUE APORTEN VALOR Y CONTRIBUYAN A LA COMPETITIVIDAD
650 _aADMINISTRACIÓN
942 _cTM003
_2ddc