000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6773
_d6773
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.898.MONO.00
100 _aPERÚ. INSTITUTO PACÍFICO
245 0 _aEL LIBRO DE RECLAMACIONES Y OBLIGACIONES CONEXOS
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2011
300 _a30 PP
300 _c24 cm
505 _aNOVIEMBRE - 2011: INTRODUCCIÓN.-ANTECEDENTES LEGALES.-REGULACIÓN VIGENTE.-ÁMBITO DE APLICACIÓN.-OBLIGACIONES DE LLEVAR EL LIBRO Y CARACTERÍSTICAS.-CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDO DE LA HOJA DE RECLAMACIÓN.-OBLIGACIÓN DE ATENDER LOS RECLAMOS.-OBLIGACIÓN DE INFORMAR AL INECOPI.-OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LAS HOJAS DE RECLAMACIONES.-SOBRE LOS RECLAMOS CONSIGNADOSEN EL LIBRO DE RECLAMACIONES.-SANCIONES.-EXIGIBILIDAD DEL LIBRO DE RECLAMACIONES.-OBLIGACIONES CONEXAS.-APÉNDICE NORMATIVO
650 _aCIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
942 _cTM004
_2ddc