000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c66
_d66
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.01.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c1991
300 _a144 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO 1991 ENERO MARZO: QUE RELACIONES HAY ENTRE EL VALOR DE LA EMPRESA Y SUS ESTRATEGIAS DE MERCADO.-LA ESTRUCTURA MATRICIAL, MAS QUE UN MODO DE ORGANIZAR, ES UNA MANERA DE PENSAR Y DIRIGIR.-ERRORES EN EL SERVICIO, PERO CLIENTES ENCANTADOS ¿COMO LOGRARLO?.-LA ORGANIZACIÓN POR UNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIOS YA NO SIRVE.-AUDITORIA DE LA ESTRUCTURA.-LA TEORÍA DE LA FABRICACIÓN SURGE AHORA.-EL DIRECTIVO COMO LÍDER Y COMO EJECUTIVO: LA SIMBIOSIS DEL ÉXITO.-LA LÓGICA PERMANENTE DEL ÉXITO INDUSTRIAL.-DESDE LA BANCARROTA AL LIDERAZGO MUNDIAL EN MENOS DE 10 AÑOS: UNA ENTREVISTA CON ALAIN GOMEZ.-EL FUTURO DEL CONSULTING.-LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA JAPONESA, COARTADA DE SU DOMINIO FINANCIERO MUNDIAL.-DIRECTOR GENERAL, PROFESIONAL LIBERAL O CONSULTOR
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aRECURSOS HUMANOS.
650 _aPOLÍTICA.
650 _aEMPRESAS
942 _cTM003
_2ddc