000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c651
_d651
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.01.UCSM.00
100 _aUNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
245 0 _aLA ASERTIVIDAD DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _b
260 _c2006
300 _a53 PP
300 _c29.8 cm
505 _aAÑO 2006: DEFINICIÓN DE ASERTIVIDAD.-CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA ASERTIVA.-VENTAJAS DE UNA RESPUESTA ASERTIVA.-IDENTIFICACIÓN DE LAS CONDUCTAS.-RESPUESTAS ASERTIVAS.-ESQUEMA GENERAL DE UNA RESPUESTA DE OPOSICIÓN ASERTIVA.-COMPONENTES DE LA CONDUCTA ASERTIVA.-CONSECUENCIAS POSITIVAS DE LA CONDUCTA ASERTIVA.-FASES DE LA ENSEÑANZA DE CONDUCTAS ASERTIVAS.-CONDUCTA ASERTIVA EN LA RELACIÓN DOCENTE - EDUCANDO.-RELACIÓN ENTRE ASERTIVIDAD Y FOBIA SOCIAL.-DERECHOS ASERTIVOS.-LIDERAZGO Y ASERTIVIDAD EN LA GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-TÉCNICAS ASERTIVAS
650 _aENSEÑANZA.
650 _aAPRENDIZAJE
942 _cTM004
_2ddc