000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c651 _d651 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a001.01.UCSM.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA | ||
245 | 0 | _aLA ASERTIVIDAD DOCENTE EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a53 PP | ||
300 | _c29.8 cm | ||
505 | _aAÑO 2006: DEFINICIÓN DE ASERTIVIDAD.-CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA ASERTIVA.-VENTAJAS DE UNA RESPUESTA ASERTIVA.-IDENTIFICACIÓN DE LAS CONDUCTAS.-RESPUESTAS ASERTIVAS.-ESQUEMA GENERAL DE UNA RESPUESTA DE OPOSICIÓN ASERTIVA.-COMPONENTES DE LA CONDUCTA ASERTIVA.-CONSECUENCIAS POSITIVAS DE LA CONDUCTA ASERTIVA.-FASES DE LA ENSEÑANZA DE CONDUCTAS ASERTIVAS.-CONDUCTA ASERTIVA EN LA RELACIÓN DOCENTE - EDUCANDO.-RELACIÓN ENTRE ASERTIVIDAD Y FOBIA SOCIAL.-DERECHOS ASERTIVOS.-LIDERAZGO Y ASERTIVIDAD EN LA GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-TÉCNICAS ASERTIVAS | ||
650 | _aENSEÑANZA. | ||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |