000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6411
_d6411
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.0304.SUSC.00
100 _aEDICIONES PMP
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2010
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNº 97 - MARZO - ABRIL 2010: TENDENCIAS.-EL CAMINO HACIA LAS MEJORES PRACTICAS DE MARKETING RELACIONAL.-OBJETIVO: ENTENDER LA ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.-COMARKETING LA UNIÓN HACE LA FUERZA.-NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LA MOVILIDAD DE LOS CLIENTES.-MARKETING HOY EL RETO DE LA MOVILIDAD.-KEEN AL MAS QUE SER VERDE.-ALESSI UNA HISTORIA DE INNOVACIONY DISEÑO RENTABLES.-OPORTUNIDAD DEL MARKETING MÓVIL: PERSONALIZACIÓN EN EL DISPOSITIVO MAS IMPRESCINDIBLE.-MOBILE MARKETING Y MOVILIDAD 2. 0.-LA MOVILIDAD COMO FACTOR DE ÉXITO EN LAS VENTAS.-REDES SOCIALES: RETOS Y OPORTUNIDADES DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS MARCAS
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA
942 _cTM003
_2ddc