000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c636
_d636
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.22.REVI.00
100 _aINSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
245 0 _aTECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2005
300 _a104 PP
300 _c28 cm
505 _aAÑO 20, Nº 41 JULIO - DICIEMBRE DE 2005: PRINCIPIOS DE DISEÑO INSTRUCCIONES DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE APOYADOS CON TIC: UN MARCO DE REFERENCIA SOCIOCULTURAL Y SITUADO.-APROPIACIÓN SOCIAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: CIBERCIUDADANIAS EMERGENTES.-EL PROGRAMA E - EUROPA Y LA EDUCACIÓN ELECTRÓNICA: EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN COMO OBJETIVO EN LA UNIÓN EUROPEA.-REFLEXIONES DESDE EL PARADIGMA COGNITIVO PARA EL USO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN.-UNA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DE CALIDAD
650 _aTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN.
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc