000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c636 _d636 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a001.22.REVI.00 | ||
100 | _aINSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA | ||
245 | 0 | _aTECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a104 PP | ||
300 | _c28 cm | ||
505 | _aAÑO 20, Nº 41 JULIO - DICIEMBRE DE 2005: PRINCIPIOS DE DISEÑO INSTRUCCIONES DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE APOYADOS CON TIC: UN MARCO DE REFERENCIA SOCIOCULTURAL Y SITUADO.-APROPIACIÓN SOCIAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: CIBERCIUDADANIAS EMERGENTES.-EL PROGRAMA E - EUROPA Y LA EDUCACIÓN ELECTRÓNICA: EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN COMO OBJETIVO EN LA UNIÓN EUROPEA.-REFLEXIONES DESDE EL PARADIGMA COGNITIVO PARA EL USO DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN.-UNA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL. ALGUNAS CONSIDERACIONES DE CALIDAD | ||
650 | _aTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |