000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c63362 _d63357 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a618.928589.QUIR.01 | ||
100 | _aQuiroga Capovilla, Hugo | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCuaderno de Actividades Juegos y Ejercicios para Ayudar a Identificar y Superar las Dificultades de Aprendizaje y el TDAH | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aESPÁÑA | ||
260 | _bEDICIONES DALY | ||
260 | _c2022 | ||
300 | _a186 p | ||
300 | _c26.0 | ||
505 | _aMemotest . -- Estructura Silábica . -- Conciencia Vocal . -- Ortografía . -- Palabras Vs. Oración . -- Atención Sostenida . -- Sudoku . -- Mandala . -- Dibujar Según Modelo . -- Buscar Diferencias . -- Encontrar Parejas . -- Siluetas Superpuestas . -- Trazar Simetrías . -- Seguimiento Visual . -- Laberinto . -- Asociación Visual . -- Integración Visual . -- Lee y Contesta . -- Soplo y Fonatorio . -- Comunicación . -- Empatía . -- Conocimiento Mutuo . -- Cooperación . -- Ejercicio Lingual . -- Ejercicio Labial . -- Ejercicio Mandibular . -- Ejercicio del Velo . -- Ejercicio del Soplo . -- Localización Sónica . -- Agudeza de Oido . -- Mosaico . -- Identificar Letras . -- Intrusos . -- Imitación . -- Reacción . -- Baile . -- Coordinación . -- Retícula . -- Secuencias . -- Lineas de Puntos . -- Recortar . -- Dominancia Manual . -- Orientación . -- Relación Cuantitativa . -- Reconocer Cantidades . -- Comparar Cantidades . -- Operaciones . -- Coordenadas . -- Secuencias Sonoras . -- Mosaico . -- Secuencias Visuales . -- Multiples Focos . -- Perspectivas . -- Coordenadas . -- Seguir Indicaciones . -- Coordinación . -- Correspondencia . -- Reconoce Patrones . -- Deducción . -- Técnicas Respiratorias . -- Tensión/Distensión . -- Imaginación Guiada . -- Dictado | ||
650 | _aDETECCIÓN | ||
650 | _aTRATAMIENTO | ||
650 | _aACTIVIDADES | ||
700 | _aQuiroga, Diego | ||
700 | _aCastro, Javier | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |