000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63291
_d63291
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24415b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a647.94.RODR.00
100 _aRodrigo Farré, Ramon
100 _eAutor
245 0 _aGestión de reservas y precedimientos de recepción
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bEDITORIAL SINTESIS
260 _c2017
300 _a275 p
300 _c26.0
505 _aEstructura organizativa de un hotel y organización del área de front office . -- Gestión de las reservas . -- Trtatamientos de las reservas . -- Procesos de recepción a la llegada del húesped . -- Procesos de recepción duranre la estancia del húesped . -- Procesos de recepción a la salida del húesped . -- Seguridad en el alojamiento . -- bibliogarfía
650 _aTURISMO
700 _aRodrigo Farré, Ramon
942 _cTM001
_2ddc