000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63286
_d63286
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.145338479.BALL.00
100 _aDe la Ballina Ballina, Francisco Javier
100 _eAutor
245 0 _aMarketing turístico aplicado
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bALFAOMEGA
260 _c2018
300 _a287 p
300 _c30.0
505 _aEl marketing turístico . -- El destino turístico . -- La toma de decisiones estratégicas en el turismo . -- La investigación de los mercados turísticos . -- El producto de servicios turísticos . -- Las señales de calidad en el marketing turístico . -- Los canales de distribución en el turismo . -- Las decisiones de precios y el revenue management . -- La comunicación y las relacioes públicas en el turismo . -- El marketing turístico digital
650 _aTURISMO
700 _aDe la Ballina Ballina, Francisco Javier
942 _cTM001
_2ddc