000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c63184
_d63179
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24412b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a001.42.FLIC.00
100 _aFlick, Uwe
100 _eAutor
245 0 _aLa Gestión de la Calidad en Investigacion Cualitativa
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bMORATA
260 _c2014
300 _a167 p
300 _c19.5
505 _aÍndice de Ilustraciones . -- Introducción por Uwe Flick . -- Sobre Este Libro por Uwe Flick . -- Capítulo 1: Cómo Estudiar la Calidad de la Investigación . -- Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Importancia de los Problemas de La . -- Calidad en la Investigación Cualitativa.— Necesidades Internas y Retos Externos.— los Cuatro . -- Niveles en el Planteamiento de la Cuestión de la Calidad.— el Problema: Cómo Evaluar La . -- Calidad de la Investigación Cualitativa.— Ética y Calidad de la Investigación Cualitativa.— . -- Estructura del Libro.— Puntos Clave.—Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 2: Estándares, Criterios, Listas de Comprobación y Directrices.— Contenido del . -- Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— Introducción.— Qué es la Investigación Cualitativa y A . -- Qué nos Estamos Refiriendo.— los Estándares de la Investigación no Estandarizada.— . -- ¿Debemos Utilizar Criterios Tradicionales o Nuevos para Dar Respuesta a la Cuestión de La . -- Investigación Cualitativa?.— Reformulación de los Criterios Tradicionales. — Criterios . -- Alternativos Apropiados al Método.— Directrices, Listas de Comprobación y Catálogos De . -- Criterios.— las Estrategias Como una Alternativa a la Formulación de Criterios.— Puntos . -- Clave.— Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 3: Estrategias para Gestionar la Diversidad - Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— Introducción.— el Muestreo Teórico.— la Inducción Analítica.— el Consenso de los Miembros y las Audiencias.— Conclusión.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 4: Conceptos de Triangulación Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Triangulación en la Historia de la Investigación Cualitativa.— Qué es la Triangulación y Qué no Es.— la Triangulación Múltiple.— Líneas de Análisis.— la Triangulación Como Rigor Sofisticado: la Reacción de Denzin a sus Críticos.— la Triangulación Sistemática de Perspectivas.— la Triangulación Integral.— la Triangulación Entre la Construcción de Problemas, la Producción De . -- Conocimiento y la Garantía de Resultados.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. . -- Capítulo 5: la Triangulación Metodológica en Investigación Cualitativa - Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Triangulación Intra-Método: el Caso de . -- La Entrevista Episódica.— Ejemplos de Utilización de la Triangulación Intra-Método.— La . -- Triangulación de Métodos Cualitativos Diferentes.— Ejemplos de Triangulación Entre . -- Métodos.— la Triangulación de Métodos en la Investigación Cualitativa en el Contexto de la Promoción de la Calidad.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 6: la Triangulación en la Etnografía Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— de la Observación Participante a la Etnografía.— la Triangulación Implícita en la Etnografía: Métodos Híbridos.— la Triangulación Explícita en la Etnografía: el Precepto de Triangulación.— un Ejemplo de Triangulación en Etnografía.— la Triangulación en Etnografía en el Contexto de la Gestión de la Calidad en la Investigación Cualitativa.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 7: la Triangulación de la Investigación Cualitativa y Cuantitativa Contenido del Capítulo.— Objetivos del Capítulo.— la Importancia de Vincular la Investigación Cualitativa y la Cuantitativa.— Diseños Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Métodos Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Datos Cualitativos y Cuantitativos.— la Vinculación de Resultados Cualitativos y Cuantitativos.— la Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas en el Contexto de la Evaluación de la Calidad en la Investigación Cuantitativa.— Ejemplos de Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas.— la Triangulación de Investigaciones Cualitativas y Cuantitativas en el Contexto de la Gestión de la Calidad en la Investigación Cualitativa.— Puntos Clave.— Lecturas Adicionales. Capítulo 8: Cómo Utilizar la Triangulación para Gestionarla Calidad: Problemas Prácticos Con
650 _aSOCIOLOGIA
650 _aINVESTIGACIÓN
650 _aMETODOLOGIA
700 _aFlick, Uwe
942 _cTM001
_2ddc