000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c62860
_d62860
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24226b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a647.95.SANC.00
100 _aSánchez-Lafuente, Antonio Caro
100 _eAutor
245 0 _aGestión del Bar-Cafetería. Hotr041po
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bIC EDITORIAL
260 _c2021
300 _a321
300 _c22.5
505 _aEl Bar-Cafetería: Establecimiento, Negocio y Empresa . -- Introducción . -- El Bar-Cafetería Como Establecimiento. Tipos de Establecimientos . -- Plan de Marketing del Bar-Cafetería. Análisis de Mercado . -- Resumen . -- . -- Viabilidad Económica y Financiera del Bar-Cafetería . -- Introducción . -- Trámites y Documentación Relativa a la Constitución y Puesta en Marcha . -- Organigrama del Bar-Cafetería. Selección de Personal. Perfiles Profesionales . -- Empresa, Empresario y Establecimiento Mercantil. Distinción . -- Tipo Jurídico del Empresario. el Empresario Individual y el Empresario Social . -- Profesionales y Organismos Estatales, Autonómicos y Locales que Asesoran en Materia de Procesos y Procedimientos Económico-Administrativos Relativos al Inicio y Desarrollo de la Actividad Empresarial . -- Valoración de la Importancia que Tiene la Creación y Buen Funcionamiento de Pequeñas Empresas para el Desarrollo de la Economía Nacional y para la Integración Sociolaboral . -- Resumen . -- . -- Aprovisionamiento y Control de Consumos y Costes de la Actividad de Bar-Cafetería . -- Introducción . -- Gestión del Aprovisionamiento en el Bar-Cafetería: Cálculo de Necesidades de Aprovisionamiento de Alimentos, Bebidas y Demás Géneros para el Bar-Cafetería . -- El Ciclo de Compra. el Inventario Permanente y su Valorización: Métodos de Valoración de Exigencias. Negociación con Proveedores . -- Recepción y Almacenamiento de Géneros: Inspección, Control, Distribución y Almacenamiento de Materias Primas . -- Gestión y Control de Inventarios. Registros Documentales y Fichas Técnicas . -- Resumen . -- . -- Control de Consumos y Costes del Servicio del Bar-Cafetería . -- Introducción . -- Control de Consumos y Costes: Definición y Clases de Costes. Cálculo del Coste de Materias Primas . -- Registro Documental. Control de Consumos . -- Control por Copeo. Escandallos . -- Aplicación de Métodos. Métodos de Fijación de Precios . -- Resumen . -- . -- El Control General de la Actividad de Bar-Cafetería . -- Introducción . -- Comparación y Aplicación de Sistemas y Procesos de Control de la Producción y el Servicio en el Bar-Cafetería . -- Análisis Sencillo de la Situación Económico-Financiera del Bar-Cafetería . -- Diario de Producción y Cierre de Caja . -- Aplicación de Métodos Sencillos para Auditar los Procesos de Facturación, Cobro, Cierre Diario de la Producción y Liquidación de Caja en el Bar-Cafetería . -- Comparación y Aplicación de Sistemas de Organización de la Información . -- Normalización y Formalización de Documentación que Se Genera en la Actividad . -- Resumen . -- . -- Gestión y Control Comercial, Informático y de Calidad en Restauración . -- Introducción . -- Gestión Comercial: la Estrategia de Precios . -- Las Ventas. Posicionamiento del Bar-Cafetería . -- Acciones de Promoción y Publicidad en Bar-Cafetería . -- Gestión y Control de Calidad: Características Peculiares . -- Concepto de Calidad por Parte del Cliente . -- Programas, Procedimientos e Instrumentos Específicos . -- Técnicas de Autocontrol . -- Resumen . -- . -- Gestión de los Sistemas Informáticos en Bar-Cafetería . -- Introducción . -- Aplicaciones Informáticas para el Bar-Cafetería. Equipos y Programas Informáticos de la Gestión del Bar-Cafetería . -- Instalación y Uso de Aplicaciones Informáticas Propias de la Gestión del Bar-Cafetería . -- Bases de Datos de Clientes Informatizadas. Manejo y Uso . -- Hojas de Cálculo. Manejo y Uso . -- Resumen . -- . -- Internet Como Fuente de Información y Vía de Comercialización para la Actividad del Bar-Cafetería . -- Introducción . -- Historia. Internet en España . -- Conceptos y Definiciones . -- Cómo Funciona Internet. Cómo Conectarse . -- Servicios de Internet . -- Correo Electrónico . -- Buscadores y Portales . -- Internet Como Proveedor de Alimentos y Bebidas . -- El Mailing Como Técnica Comercial . -- Resumen
942 _cTM001
_2ddc