000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6276
_d6276
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.764.REVI.23
100 _aUNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
245 0 _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2009
300 _a138 PP
300 _c22.7 cm
505 _aVOLUMEN 13 Nº23 ENERO-JUNIO 2009: LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO.-LA VIOLENCIA: UNA APROXIMACION CONCEPTUAL.-VIOLENCIA Y ESCOLARIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-CLIMA ORGANIZACIONAL Y SALUD MENTAL LABORAL EN LA UNIVERSIDAD.-VIOLENCIA ESCOLAR: FORMAS DE PREVENIR Y MITIGAR.-INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL LOGRO DE COMPETENCIAS EN EL AREA DE DESARROLLO SOCIAL, DEL CURRICULO ESCOLAR DE ESTUDIANTES DEL 5º GRADO DE SECUNDARIA DE PUERTO MALDONADO.-METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA ENSEÑANZA.-LOS MODELOS DE ENSEÑANZA UTILIZADOS EN LOS DEPORTES COLECTIVOS.-LA DINAMICA DE LA INSTRUCCION EN EL PROCESO EDUCATIVO.-NORMAS PARA PÚBLICACION DE ARTICULOS
650 _aINVESTIGACIONES.
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc