000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6275
_d6275
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.764.REVI.21
100 _aUNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
245 0 _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2008
300 _a206 PP
300 _c22.7 cm
505 _aVOLUMEN 12 Nº21 ENERO-JUNIO 2008: DIAGNOSTICO DE LA FACULTA DE EDUCACION CON FINES DE MEJORAS EN LA FORMACION PROFESIONAL.-LAS ESTRATEGÍAS DE APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y LA MEMORIA.-ESTRATEGÍA Y TECNICA DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN.-GESTIÓN DE EMOCIONES EN ESPACIOS VIRTUALES DE FORMACION.-LA UNIVERSIDAD ABIERTA COMO EJE DE DESARROLLO DEL ADULTO PERUANO.-LAS COMPETETNCIAS TECNOLOGICAS DE LOS DOCENTES Y SUS IMPLICACIONES EN LOS DESARROLLOS CURRICULARES.-APROXIMACION AL PROCESO DE CERTIFICACION PROFESIONAL.-CALIDAD DE LA EDUCACION ABIERTA EN ESTUDIOS DE POSTGRADO.-LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES EN LAS CLASES DE EDUCACION FÍSICA DE LA SOCIEDAD POSTMOERNA.-LA DIFUSION DE LA CULTURA TRIBUTARIA Y SU INFLUENCIA EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-HACIA UNA DIDACTICA METACOGNITIVA DE LA COMUNICACIÓN.-LA GEOMETRIA: DE LAS IDEAS DEL ESPACIO UNIVERSITARIO AL ESPACIO.-DESAFIOS DE LA POSTMODERNIDAD AL SISTEMA EDUCATIVO SUPERIOR PERUANO
650 _aINVESTIGACIONES.
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc