000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c62688
_d62688
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.133.PASC.00
100 _aPascual Espada, Jordán
100 _eAutor
245 0 _aDesarrollo de Videojuegos para Web Javascript
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2021
300 _a228 p
300 _c23.0
505 _a1. Introducción al Desarrollo de Videojuegos 2D . -- 1.1. Incidencia de los Videojuegos . -- 1.2. Desarrollo de Videojuegos . -- 2. Estructura del Proyecto . -- 2.1. Creación de un Proyecto . -- 2.2. Capas y Bucle del Juego . -- 2.3. Modelo y Jugador . -- 2.4. Precarga de Imágenes . -- 2.5. Fondo de Pantalla . -- 2.6. Escalado del Canvas . -- 3. Eventos de Teclado, Movimiento y Enemigos . -- 3.1. Registro de Eventos de Teclado . -- 3.2. Controles y Movimiento del Jugador . -- 3.3. Definición del Enemigo . -- 4. Colisiones, Depuración y Marcadores . -- 4.1. Detección de Colisiones . -- 4.2. Sistema de Disparo . -- 4.3. Generación Aleatoria de Enemigos . -- 4.4. Generación de Log y Depuración . -- 4.5. Marcador de Puntos . -- 5. Animaciones y Sistema de Audio . -- 5.1. Animaciones . -- 5.2. Sistema de Audio . -- 5.3. Otras Mejoras y Optimizaciones . -- 5.4. Animaciones con Estados y Orientaciones . -- 5.5. Animaciones Finitas . -- 6. Uso de Mapas . -- 6.1. Bloques y Mapas . -- 6.2. Desplazamiento en el Mapa . -- 7. Restricciones Físicas . -- 7.1. Declaración del Espacio . -- 7.2. Movimiento en el Eje X . -- 7.3. Movimiento en el Eje Y . -- 8. Gravedad, Saltos y Movimiento . -- 8.1. Saltos con Gravedad . -- 8.2. Animaciones de Salto . -- 8.3. Movimiento de los Disparos . -- 8.4. Movimiento Avanzado de Enemigos . -- 9. Vidas, Invulnerabilidad y Niveles . -- 9.1. Perdida de Vida e Invulnerabilidad . -- 9.2. Diferentes Niveles . -- 10. Mecanismos de Entrada . -- 10.1. Control por Ratón . -- 10.2. Soporte Múltiples Entradas 10.3. Eventos Táctiles 10.4. Control por Mando 11. Menús y Mensajes en Pantalla 11.1. Pantalla de Menú 11.2. Pausa y Mensajes en el Juego
650 _aVIDEOJUEGOS
650 _aJAVASCRIPT
700 _aPascual Espada, Jordán
942 _cTM001
_2ddc