000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c62625 _d62625 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a741.609861.MANZ.00 | ||
100 | _aManzini, Ezio. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCuando Todos Diseñan : una Introducción al Diseño para la Innovación Social | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bEXPERIMENTA THEORIA | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a256 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aPrimera Parte. Innovación Social y Diseño. 1. Innovación, Hacia una Nueva Civilización. 2. el Diseño en un Mundo Conectado. 3. Diseño para la Innovación Social. Segunda Parte. Gente Colaborativa. 4. Organizaciones Colaborativas. 5. Encuentros Colaborativos. Tercera Parte. Conseguir que Sucedan Cosas. 6. Conseguir que las Cosas Sean Visibles y Tangibles. 7. Conseguir que las Cosas Sean Posibles y Probables. 8. Conseguir que las Cosas Sean Efectivas y Significativas. 9. Conseguir que las Cosas Sean Replicables y Conectadas. 10. Conseguir que las Cosas Sean Locales y Abiertas. | ||
650 | _aARQUITECTURA | ||
700 | _aManzini, Ezio. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |