000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c62310 _d62310 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a727..ALBA.00 | ||
100 | _aAlbanelli, Michele | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEspacios de Aprendizaje | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bFONDO EDITORIAL EDUNI | ||
260 | _c2021 | ||
300 | _a244 | ||
300 | _c22.0 | ||
505 | _aIntroducción . -- Infancia . -- El Lugar del Niño . -- Relevancia y Actualidad de los Modelos Clásicos . -- Espacio . -- El Espacio Representado Como Dispositivo de Aprendizaje . -- El Aprendizaje Mutuo . -- El Canon Abierto: Sobre Jerarquías y Simetrías . -- Antropometría de la Mente: Figuras en el Espacio, Posiciones y Elementos de Diseño . -- Interior, Exterior y el Paisaje Como Síntesis . -- Diseño . -- El Diseño del Aula Como Forma de Pensamiento Pedagógico . -- El Modelo de las Escuelas al Aire Libre . -- Arquitectura a Medida de Niños . -- Escuela y Ciudad . -- La Escuela Afuera, la Ciudad Adentro . -- Contenedor Versus Contenido. Infraestructura para la Pedagogía . -- El Estándar Específico . -- La Ciudad Como Laboratorio . -- El Juego Como Método . -- La Escuela Como la Ciudad (Hertzberger, 2008) ¿Y Viceversa? . -- La Escuela, Contexto de Contextos . -- El Espacio Como Instrumento . -- Lima . -- Proyectos para (La Educación En) Lima . -- La Ciudad: la Escuela que Estudia el Entorno y lo Transforma . -- El Edificio: Arquitectura para el Día a Día . -- El Aula: el Espacio Elástico . -- Los Elementos: Construir la Democracia Desde el Diseño . -- Reflexiones Finales . -- Entrevista: Fiorella de Ferrari . -- Entrevista: Adam Wood y Emma Dyer . -- Referencias Bibliográficas | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 | _aARQUITECTURA | ||
650 | _aPERCEPCIÓN | ||
650 | _aESPACIO EN ARQUITECTURA | ||
650 | _aEDIFICIOS EDUCATIVOS | ||
650 | _aDISEÑO ARQUITECTONICO | ||
700 | _aAlbanelli, Michele | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |