000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c62310
_d62310
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a727..ALBA.00
100 _aAlbanelli, Michele
100 _eAutor
245 0 _aEspacios de Aprendizaje
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2021
300 _a244
300 _c22.0
505 _aIntroducción . -- Infancia . -- El Lugar del Niño . -- Relevancia y Actualidad de los Modelos Clásicos . -- Espacio . -- El Espacio Representado Como Dispositivo de Aprendizaje . -- El Aprendizaje Mutuo . -- El Canon Abierto: Sobre Jerarquías y Simetrías . -- Antropometría de la Mente: Figuras en el Espacio, Posiciones y Elementos de Diseño . -- Interior, Exterior y el Paisaje Como Síntesis . -- Diseño . -- El Diseño del Aula Como Forma de Pensamiento Pedagógico . -- El Modelo de las Escuelas al Aire Libre . -- Arquitectura a Medida de Niños . -- Escuela y Ciudad . -- La Escuela Afuera, la Ciudad Adentro . -- Contenedor Versus Contenido. Infraestructura para la Pedagogía . -- El Estándar Específico . -- La Ciudad Como Laboratorio . -- El Juego Como Método . -- La Escuela Como la Ciudad (Hertzberger, 2008) ¿Y Viceversa? . -- La Escuela, Contexto de Contextos . -- El Espacio Como Instrumento . -- Lima . -- Proyectos para (La Educación En) Lima . -- La Ciudad: la Escuela que Estudia el Entorno y lo Transforma . -- El Edificio: Arquitectura para el Día a Día . -- El Aula: el Espacio Elástico . -- Los Elementos: Construir la Democracia Desde el Diseño . -- Reflexiones Finales . -- Entrevista: Fiorella de Ferrari . -- Entrevista: Adam Wood y Emma Dyer . -- Referencias Bibliográficas
650 _aEDUCACIÓN
650 _aARQUITECTURA
650 _aPERCEPCIÓN
650 _aESPACIO EN ARQUITECTURA
650 _aEDIFICIOS EDUCATIVOS
650 _aDISEÑO ARQUITECTONICO
700 _aAlbanelli, Michele
942 _cTM001
_2ddc