000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6209 _d6209 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.762.REVI.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD SAN PEDRO - CHIMBOTE | ||
245 | 0 | _aREVISTA CIENTÍFICA SAN PEDRO | |
250 | _a | ||
260 | _aCHIMBOTE | ||
260 | _b | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a150 PP | ||
300 | _c29 cm | ||
505 | _aAÑO 2010-Nº 1: PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO VIRTUAL DE LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE USP.-INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA FUNCIONALIDAD Y USABILIDAD DE UN SOFTWARE COMERCIAL.-DIAGNOSTICO PARA DETERMINAR LA APLICACIÓN CORRECTA DE LA MATEMÁTICA PARA MEJORAR EL NIVEL EN LOS PROMEDIOS DE LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA USP.-AUTOMATIZACIÓN DE MUESTREO, RECOLECCIÓN Y OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN BIOLÓGICA PESQUERA EN EL MAR DE LA REGIÓN ANCASH.-CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-DOMINANCIA CEREBRAL EN ALUMNOS INGRESANTES A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD USP 209.-PERFIL DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN PEDRO 2006-2008.-COMPRENSION LECTORA Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE DE OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-PROGRAMA DE ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESEMPEÑO PRE - PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO CHIMBOTE.-DIAGNOSTICO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN DE FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-NIVEL DE DESEMPEÑO DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO AÑO 2009.-DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE LA LABOR DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO 1995-2008 | ||
650 | _aINVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |