000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6209
_d6209
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.762.REVI.00
100 _aUNIVERSIDAD SAN PEDRO - CHIMBOTE
245 0 _aREVISTA CIENTÍFICA SAN PEDRO
250 _a
260 _aCHIMBOTE
260 _b
260 _c2010
300 _a150 PP
300 _c29 cm
505 _aAÑO 2010-Nº 1: PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO VIRTUAL DE LA ASIGNATURA FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE USP.-INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA FUNCIONALIDAD Y USABILIDAD DE UN SOFTWARE COMERCIAL.-DIAGNOSTICO PARA DETERMINAR LA APLICACIÓN CORRECTA DE LA MATEMÁTICA PARA MEJORAR EL NIVEL EN LOS PROMEDIOS DE LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA USP.-AUTOMATIZACIÓN DE MUESTREO, RECOLECCIÓN Y OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN BIOLÓGICA PESQUERA EN EL MAR DE LA REGIÓN ANCASH.-CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-DOMINANCIA CEREBRAL EN ALUMNOS INGRESANTES A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD USP 209.-PERFIL DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN PEDRO 2006-2008.-COMPRENSION LECTORA Y ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE DE OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-PROGRAMA DE ESTRATEGIAS PARA ESTIMULAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESEMPEÑO PRE - PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO CHIMBOTE.-DIAGNOSTICO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN DE FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.-NIVEL DE DESEMPEÑO DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO AÑO 2009.-DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE LA LABOR DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO 1995-2008
650 _aINVESTIGACIONES UNIVERSITARIAS
942 _cTM003
_2ddc