000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c61257
_d61257
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4038.MEDI.00
100 _aMedina la Plata, Edison
100 _eAutor
245 0 _aBusiness Intelligence
250 _a1A. ed
260 _aPERÚ
260 _bUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
260 _c2014
300 _a112
300 _c22.0
505 _aPrólogo. . -- Introducción. . -- Primera Parte. Business Intelligence Como Propuesta de Valor en las Organizaciones. . -- La Información en los Negocios de Hoy. . -- El Valor Business Intelligence en las Organizaciones Definiendo Business Intelligence. . -- Definiendo Business Intellgience. . -- Segunda Parte. Metodología de Implementación de Business Intelligence. . -- Un Repaso por la Metodología de Business Intelligence. . -- Tercera Parte. Consideraciones para Implementar Exitosamente Business Intelligene. . -- Factores Críticos de Éxito. . -- Aprendizaje en la Implementación de Bussiness Intelligence. . -- Epílogo. . -- Glosario. . -- Bibliografía.
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES
700 _aMedina la Plata, Edison
942 _cTM001
_2ddc