000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c61249
_d61249
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.0985.CHAC.00
100 _aChacón Málaga, Carlos
100 _eAutor
245 0 _aEsquina Bajan la Movilidad en Lima
250 _a1A. ed
260 _aPERÚ
260 _bFONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA S.A.
260 _c2019
300 _a207
300 _c23.5
505 _aPresentación . -- Prólogo . -- Antecedentes . -- ¿Cómo Han Viajado los Limeños en el Transporte Público? de los Corredores Viales Hasta el Metropolitano . -- Transporte Tránsito y Viabilidad . -- Transporte . -- La Magnitud de los Viajes y Modos de Transporte . -- Origen y Destino . -- Tiempos de Viaje . -- Tránsito . -- El Parque Vehicular . -- La Congestión en la Red Vial . -- Velocidades . -- Accidentes . -- La Viabilidad Metropolitana . -- Accesibilidad Regional . -- Proyectos de Metro a lo Largo del Tiempo . -- Propuestas Hasta Antes de los Setenta . -- Propuestas de los Setenta a la Fecha . -- Red de Metro de Lima . -- Concesiones . -- Los Proyectos Concesionados . -- Modelo de Ciudad . -- Plan Nacional de Desarrollo Urbano 1975 1990 . -- Sistema Urbano Nacional 2012 2025 . -- Modelo de Ciudad . -- Visión de Ciudad Desde los Planes Metropolitanos Formulados . -- Propuestas Alternativas y Posibilidades . -- La Jerarquía de los Modos de Transporte . -- Las Prioridades de los Modelos de Transporte . -- El Sistema de Movilidad Propuesto . -- El Soporte Físico la Infraestructura . -- Soporte Funcional Red de Movilidad . -- La Red de Metro Propuesta . -- El Sistema de Transporte en Superficie . -- Transporte Intrazonal . -- El Transporte no Motorizado . -- Priorización de la Circulación Peatonal . -- Propuesta de Teleféricos para Lima . -- Puentes Intercuencas . -- Río Chillón . -- Río Rimac . -- Río Lurín . -- La Gestión de la Ciudad y Transporte . -- Conclusiones
650 _aINGENIERÍA CIVIL
650 _aARQUITECTURA
700 _aChacón Málaga, Carlos
942 _cTM001
_2ddc