000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c61239 _d61239 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 2355b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370..NKVV.00 | ||
100 | _aEnkvist, Inger | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEducación Guía para Perplejos | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bENCUENTRO GRUPO EDITOR | ||
260 | _c2014 | ||
300 | _a173 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aIntroducción . -- El Contexto Actual de la Educación . -- La Realidad y la Verdad . -- Educación Colectiva o Educación Personal . -- La Educación en la Era del Vacío . -- La Educación Como Política de Estado . -- La Nueva Pedagogía . -- La Democracia y el Igualitarismo . -- . -- La Tarea Fundamental de la Escuela . -- Lectura y Socialización . -- Educarse es Aprender a Leer y a Pensar . -- La Socialización . -- La Educación de un Joven es una Colaboración . -- Los Profesores . -- Las Materias o Disciplinas . -- Las Metas y los Métodos de Aprendizaje . -- Los Alumnos . -- Las Escuelas . -- Los Padres . -- Problemas que Requieren Ayuda Especializada . -- Conclusión Porque la Crisis de la Educación . -- Y Como Salir de Ella | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |