000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c61044
_d61044
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.ROSE.00
100 _aRosendo Ríos, Verónica
100 _eAutor
245 0 _aInvestigacion de Mercados. Aplicacion al Marketing Estrategico Empresarial - Ed. 1 / 2018
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bFONDO EDITORIAL EDUNI
260 _c2018
300 _a357 p
300 _c24.0
505 _aNaturaleza y Características de la Investigación de Mercados . -- Planificación y Organización de la Investigación de Mercados . -- Las Fuentes de Información . -- Escalas de Medida y Cuestionarios . -- La Encuesta . -- Paneles . -- Diseño de Experimentos de Marketing . -- Observación . -- Herramientas Cualitativas . -- Teoría y Práctica del Muestreo . -- Trabajo de Campo . -- Análisis de Datos . -- Tabulación y Codificación de Encuestas . -- Análisis de Datos (I) . -- Análisis de Datos (Ii) . -- El Informe
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aRosendo Ríos, Verónica
942 _cTM001
_2ddc