000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60992
_d60992
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.MANZ.00
100 _aManzano, Roberto
100 _eAutor
245 0 _aMarketing Sensorial. Comunicar con los Sentidos en el Punto de Venta
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPRENTICE HALL
260 _c2012
300 _a209
300 _c24.0
505 _aRetailing: Baratos o Sexis, Pero Cada Vez con Más Poder . -- El Nuevo Comprador . -- La Experiencia de Cobrar . -- Marketing Sensorial en el Punto de Venta . -- La Vista Como Experiencia Sensorial . -- El Oído Como Experiencia Sensorial . -- El Olfato Como Experiencia Sensorial . -- El Tacto Como Experiencia Sensorial . -- Sensory Retailing: una Visión Integrada
650 _aMARKETING
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aGavilán, Diana
700 _aAvello, María
700 _aAbril, Carmen
700 _aSerra, Teresa
942 _cTM001
_2ddc