000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60911
_d60911
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.408.MARQ.00
100 _aMarquina Feldman, Percy
100 _eAutor
245 0 _aEmpresa Responsable y Competitivas. el Desafio de Hoy - Ed. 1 / 2016
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
260 _c2016
300 _a491
300 _c27.0
505 _aParte I. Comprendiendo la Responsabilidad Social . -- Conceptos y Tendencias Actuales de la Responsabilidad Social . -- Evaluación de la Responsabilidad Social en el Perú . -- Desempeño Social y Desempeño Financiero Empresarial en América Latina . -- Participación Activa y Desarrollo en la Comunidad . -- El Buen Gobierno Corporativo y su Avance en el Perú . -- Igualdad de Género en el Ámbito Laboral: Análisis y Perspectivas . -- Comprensión y Medición de la Reputación Corporativa . -- Emprendimiento Social y Empresas Sociales . -- Comportamiento de Compra y Empresas Socialmente Responsables . -- Parte Ii. Lineamientos para una Gestión Empresarial Responsable . -- Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial en el Perú . -- Estándares y Modelos de Gestión de Responsabilidad Social . -- Gestión Ecoeficiente de Empresas . -- La Responsabilidad Social y el Desarrollo de Cadenas de Valor en América Latina . -- Marketing Socialmente Responsable . -- El Reporte de Sostenibilidad: la Transparencia Importa . -- Las Exigencias Éticas de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible
650 _aEMPRESA
650 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL
700 _aMarquina Feldman, Percy
942 _cTM001
_2ddc