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040 _cTranscribing agency
082 _a324.73.REY.00
100 _aDel Rey Morató, Javier
100 _eAutor
245 0 _aComunicación Política, Internet y Campañas Electorales de la Teledemocracia a la Ciberdemocr@Cia
250 _a2A. ed
260 _aMADRID
260 _bEDITORIAL TECNOS (GRUPO ANAYA S.A.)
260 _c2019
300 _a348
300 _c24.0
505 _aIntroducción . -- Primera Parte - El Pensamiento Mágico en la Sociedad del Siglo Xxi . -- Capítulo I. la Comunicación de la Realidad y la Realidad de la Comunicación . -- Capítulo Ii. la Creencia en la Magia Social . -- Capítulo Iii. la Retórica Electoral y los Juegos de Lenguaje . -- Capítulo Iv. el Lazo Social I el Gran Casino de Juego . -- Capítulo V. ¿Para Qué Sirven las Campañas Electorales? . -- Capítulo Vi. la Teoría Lúdica de la Comunicación Política . -- Segunda Parte - los Juegos del Tablero Mediático . -- Capítulo Vii. los Juegos del Termómetro Social . -- Capítulo Viii. los Juegos de la Ingeniería Mágica . -- Capítulo Ix. los Juegos de los Espacios Políticos . -- Capítulo X. los Juegos de la Dramatización Teatral: la Fantasía de un Drama Entre Principios Antagónicos . -- Capítulo Xi. una Novedad Histótica: el Protagonismo de Internet. Páginas Wb, Foro, Videos, Bloggers y Correo Electrónico . -- Capítulo Xii. los Juegos del Populismo Latinoamericano . -- Capítulo Xiii. los Juegos del Arcaísmo Mediático: el Modelo de la Interaccion de los Protagonistas . -- Capítulo Xiv. los Juegos de Disfraces: los Valores, los Hechos y las Verdades . -- Capítulo Xv. los Juegos del Lenguaje Religioso . -- Capítulo Xvi. los Juegos de la Paradoja o el Rostro de Jano de la Comunicación Política . -- Epílogo: de la Teledemocracia a la Ciberdemocracia . -- Apéndicei: Lista de Cuadros . -- Apéndice Ii: Medios de Comunicación y Sitios de Internet Consultados . -- Bibliografía
650 _aTELEDEMOCRACIA
650 _aCIBERDEMOCRACIA
650 _aCAMPAÑAS ELECTORALES
700 _aDel Rey Morató, Javier
942 _cTM001
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