000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c6041
_d6041
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a004.1112.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2010
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aNUMERO 101 NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2010: ZARA: LA EMPRESA DONDE TODO COMUNICA.-EL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI: TENDENCIAS Y COMPORTAMIENTOS.-PLANES DE MARKETING PARA TIEMPOS REVUELTOS.-DESCIFRANDO EL ADN DE LAS MARCAS.-DOSSIER.-REDES SOCIALES Y RELACIÓN CON EL CLIENTE 2. 0
650 _aMARKETING.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc