000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60174
_d60174
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a155.41393.SATT.02
100 _aSattler, Jerome M.
100 _eAutor
245 0 _aEvaluación Infantil – Fundamentos Cognitivos – 5Ta Edic. Vol.I. CD-ROM
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMANUAL MODERNO
260 _c2010
300 _a798 p
300 _c28.0
505 _aNiños – Pruebas de Inteligencia . -- Habilidad – Pruebas . -- Pruebas de Inteligencia . -- Sección I. Fundamentos. . -- Capítulo 1. Retos en la Evaluación Infantil: el Proceso. . -- Capítulo 2. Desafío en la Evaluación Infantil: Contexto. . -- Capítulo 3. Cuestiones Éticas, Legales y Profesionales. . -- Capítulo 4. Compendio de Estadística y Psicometría. . -- Capítulo 5. Niños de Minoras Étnicas. . -- Capítulo 6. Aplicación de Pruebas a Niños. . -- Capítulo 7. Reseña Histórica Teorías de la Inteligencia. . -- Capítulo 8. Desarrollo y Medición de la Inteligencia. . -- Capítulo 9. Escala Wechsler de Inteligencia para Niños- Cuarta Edición (Wisc-Iv): Descripción. . -- Capítulo 10. Subpruebas de Wisc-Iv. . -- Capítulo 11. Interpretación de Wisc-Iv. . -- Capítulo 12. Escala Wechsler de Inteligencia para los Niveles Preescolar y Primaria- Tercera Edición (Wppsi-Iii): Descripción. . -- Capítulo 13. Subpruebas e Interpretación de Wppsi-Iii. . -- Capítulo 14. Escala Wechsler de Inteligencia para Adultos-Tercera Edición (Wais-Iii): Descripción. . -- Capítulo 15. Subpruebas e Interpretación de Wais- Iii. . -- Capítulo 16. Escala de Inteligencia Stanford- Binet- Quinta Edición. . -- Capítulo 17. Escalas de Capacidad Diferencial- Segunda Edición (Das-Ii). . -- Capítulo 18. Evaluación de la Inteligencia con Instrumentos Especializados. . -- Capítulo 19. Redacción del Informe. . -- Referencias. . -- Índice Onomástico. . -- Índice.
650 _aNIÑOS – PRUEBAS DE INTELIGENCIA
650 _aHABILIDAD – PRUEBAS
650 _aPRUEBAS DE INTELIGENCIA
700 _aSattler, Jerome M.
942 _cTM001
_2ddc