000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60131
_d60131
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.BENA.02
100 _aBenassini, Marcela
100 _eAutor
245 0 _aIntroducción a la Investigación de Mercados
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2020
300 _a298
300 _c27.0
505 _aInvestigación de Mercados . -- Formulación del problema . -- El diseño de la investigación exploratoria . -- Investigación cualitativa . -- Investigación concluyente . -- Como diseñar un cuestionario . -- Investigación de motivaciones . -- Muestreo . -- El trabajo de campo, la revisión, verificación captura de los datos . -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis . -- La redacción del reporte
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADEO
650 _aINVESTIGACIÓN DE MARKETING
700 _aBenassini, Marcela
942 _cTM001
_2ddc