000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c60066
_d60066
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.TRES.00
100 _aTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio – Vázquez Casielles, Rodolfo-De la Ballina Ballina, Francisco Javier-Suarez Vásquez, Ana
100 _eAutor
245 0 _aInvestigación de Mercados
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPARANINFO
260 _c2016
300 _a262
300 _c24.0
505 _aPrólogo . -- Capítulo1. Conocimiento e Información en las Decisiones de Marketing . -- Capítulo2. la Inteligencia de Marketing . -- Capítulo3. Investigación de Mercados. Fundamentos de Mercado y Metodología . -- Capítulo4. Diseño de la Investigación Exploratoria: Investigación Cualitativa . -- Capítulo5. Diseño de Investigación Descriptiva y Causal: la Encuesta y la Experimentación . -- Capítulo6. Métodos de Recogida y Análisis de la Información para la Toma de Decisiones en Marketing
650 _aADMINISTRACION
650 _aINGENIERIA COMERCIAL
700 _aTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio – Vázquez Casielles, Rodolfo-De la Ballina Ballina, Francisco Javier-Suarez Vásquez, Ana
942 _cTM001
_2ddc