000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5960
_d5960
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.670.REVI.02
100 _aUNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA
245 0 _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
250 _a
260 _aCALDAS
260 _b
260 _c2008
300 _a192 PP
300 _c24 cm
505 _aVOL. 4 N° 2 JULIO DICIEMBRE 2008: ANÁLISIS DE UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DISEÑADA PARA ENSEÑAR QUE HACEN LOS CIENTÍFICOS Y LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN MODELO DE SER VIVO.-APORTES AL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA DE NIVEL PREUNIVERSITARIO EN EL URUGUAY.-REFLEXIONES DE LOS ESTUDIANTES DE UN CURSO DE EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL COMÚN A DOS CARRERAS DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-FORMACIÓN DOCENTE ARTICULADA A LA INNOVACIÓN CURRICULAR EN CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA.-CONSTRUCCIÓN DE EXPLICACIONES MULTIMODALES: QUE APORTAN LOS DIVERSOS REGISTROS SEMIÓTICOS.-LA EXPLICACIÓN EN LAS CIENCIAS NATURALES Y EN SU ENSEÑANZA: APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICA Y DIDÁCTICA.-MODELOS MENTALES SOBRE EL CONCEPTO DE MEDIDA.-DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO EN LOS PROCESOS DE Y TRATAMIENTO Y CONVERSIÓN DE LOS NÚMEROS RACIONALES
650 _aPEDAGOGÍA.
650 _aCURRÍCULO.
650 _aDIDÁCTICA
942 _cTM003
_2ddc