000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5960 _d5960 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.670.REVI.02 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA | ||
245 | 0 | _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | |
250 | _a | ||
260 | _aCALDAS | ||
260 | _b | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a192 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aVOL. 4 N° 2 JULIO DICIEMBRE 2008: ANÁLISIS DE UNA ACTIVIDAD CIENTÍFICA ESCOLAR DISEÑADA PARA ENSEÑAR QUE HACEN LOS CIENTÍFICOS Y LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN MODELO DE SER VIVO.-APORTES AL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA DE NIVEL PREUNIVERSITARIO EN EL URUGUAY.-REFLEXIONES DE LOS ESTUDIANTES DE UN CURSO DE EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL COMÚN A DOS CARRERAS DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, EN UN CONTEXTO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.-FORMACIÓN DOCENTE ARTICULADA A LA INNOVACIÓN CURRICULAR EN CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y TECNOLOGÍA.-CONSTRUCCIÓN DE EXPLICACIONES MULTIMODALES: QUE APORTAN LOS DIVERSOS REGISTROS SEMIÓTICOS.-LA EXPLICACIÓN EN LAS CIENCIAS NATURALES Y EN SU ENSEÑANZA: APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICA Y DIDÁCTICA.-MODELOS MENTALES SOBRE EL CONCEPTO DE MEDIDA.-DIFICULTADES DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO EN LOS PROCESOS DE Y TRATAMIENTO Y CONVERSIÓN DE LOS NÚMEROS RACIONALES | ||
650 | _aPEDAGOGÍA. | ||
650 | _aCURRÍCULO. | ||
650 | _aDIDÁCTICA | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |