000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c59356 _d59356 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a658.314.ESCO.00 | ||
100 | _aEscobar Juarez, Ruth | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTodos Podemos Innoovar - Herramientas de Innovacion Probadas y Efectivas | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aPERÚ | ||
260 | _bFONDO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA | ||
260 | _c2021 | ||
300 | _a301 | ||
300 | _c19.1 | ||
505 | _aAgradecimientos . -- Presentación . -- Introducción . -- Plan de la Obra . -- Innovación . -- ¿Qué es Innovación? . -- Tipos de Innovación . -- Innovación por Multiplicación . -- Innovación por Sustracción . -- Innovación por Hibridación . -- Motivación para Innovar . -- El Hilo Conductor de la Innovación . -- Primero Empatizar . -- La Conversión Inicial . -- Mapa de Empatía . -- Planeamiento de Taller de Innovación . -- Definir el Problema, Dónde Comenzar a Innovar . -- La Disconformidad/El Descontento . -- Frases Fuerza & Categorías . -- Mapeo de Proceso Crítico . -- Balance de Expectativas Vs. Resultados . -- Mapa de Experiencia . -- Spaghetti Chart . -- Análisis de Trabajo Directo . -- Las 3 Cajas . -- Creatividad e Ideación . -- Creatividad . -- Proceso Creativo . -- La Sociedad y la Creatividad . -- Creatividad y Rendimiento Empresarial . -- Despertando la Creatividad . -- Brainstorming y Brainwriting . -- Supuestos Vs. Opuestos . -- Evaluar y Priorizar la Innovación . -- Matriz de Impacto Vs. Factibilidad . -- Potencial de Invención . -- Nivel de Innovación . -- Innovación Trascendente . -- Prototipar y Testear . -- Como Jugando, Lego Serious Play . -- Maqueta de Negocio . -- Prototipando en Papel/Mockup . -- Simulación . -- Cocreación . -- Aprender de Early Adopters . -- Lanzar, Implementar . -- Business Model Canvas . -- Agile, Scrum y Kanban . -- Kpi . -- Dashboard de Innovación . -- Seguir Aprendiendo, Tendencias en Innovación . -- Océanos Azules . -- Innovación Disruptiva . -- Espíritu Startup . -- Economía Circular . -- Innovación Inversa . -- Design Sprint y Design Sprint 2.0 . -- Moonshot . -- Intervenciones Bean . -- Transformación Digital . -- El Futuro . -- Bibliografía . -- Glosario . -- Índice | ||
650 | _aINNOVACION | ||
700 | _aEscobar Juarez, Ruth | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |