000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c59294
_d59294
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.FLOR.02
100 _aMgter. Flores Sánchez, Mariela Rosa
100 _eAutor
245 0 _aMarketing Estratégico - Guía Práctica
250 _a1A. ed
260 _aPERÚ
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2022
300 _a68
300 _c29.3
505 _aResumen . -- Introducción . -- Practica 1: Modelo de Negocios Canvas . -- Práctica 2: Entorno del Marketing . -- Práctica 3: Análisis de Competidores . -- Práctica 4: Herramientas para Conocer al Cliente . -- Práctica 5: Matriz Bcg . -- Práctica 6: Introducción al Simulador Markestrated . -- Práctica 7: Toma de Decisiones del Simulador Markestrated . -- Práctica 8: Exposición de Resultados del Simulador Markestrated . -- Referencias
650 _aCOMERCIALIZACION
700 _aMgter. Flores Sánchez, Mariela Rosa
942 _cTM001
_2ddc