000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5915 _d5915 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.800.REVI.00 | ||
100 | _aUNIFE. UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN | ||
245 | 0 | _aESCUELA DE POSTGRADO. TEMÁTICA PSICOLÓGICA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a89 PP | ||
300 | _c28 cm | ||
505 | _aVOLUMEN 5 Nº1 ENERO-DICIEMBRE 2009: DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL NIÑO SORDO. MOMENTOS CRÍTICOS.-ESTUDIE BIEN EN LA ESCUELA, ES IMPORTANTE PARA SU FUTURO. CONSECUENCIAS MOTIVACIONALES DE LA PERCEPCIÓN DE LA UTILIDAD.-LA PSICONEFROLOGÍA EN EL PERÚ.-INTENSIDAD AFECTIVA EN CUIDADORES FAMILIARES DE PACIENTES CON ALZHEIMER DE LAS CIUDADES DE LIMA Y HUÁNUCO.-RESIDENCIA Y GENERO. PROMOTORAS COMUNITARIAS EN ASIA Y AMÉRICA LATINA.-EL PERDÓN COMO POTENCIAL HUMANO.-LIBERTAD: RESPONSABILIDAD Y EDUCACIÓN.-EXPERIENCIA, SIGNIFICACIÓN Y CONDUCTA EN LA VÍA DE LA REALIZACIÓN HUMANA: ALGUNAS CONSIDERACIONES.-RESÚMENES (ABSTRACTS) DE TESIS DEL POSTGRADO EN PSICOLOGÍA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |