000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c58762 _d58762 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 21613b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370..ZAPA.00 | ||
100 | _aZapata Delgado, Felipe Mario - Ramìrez Lazo, Paulo Cèsar - Calizaya Lòpez, Josè Manuel - Ponce Soto, Luis Alberto | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aIluminando los Andes | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aPERU | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2020 | ||
300 | _a116 | ||
300 | _c24,3 | ||
505 | _aA Propòsito de la Pandemia y la Vida (O Muerte) . -- Introducciòn . -- Capìtulo I: Historia del Infortunio - Construcciones e Imaginarios, Teorizando la Naciòn Peruana . -- Capìtulo Ii: Naciòn Vs. Globalizaciòn - Visiòn Interpretativa de Nuestro Mundo - Los Proyectos Peruanos - Desarrollo y Crecimiento: los Malabares de la Inequidad - La Situaciòn de la Educaciòn Peruana - Los Papeles y las Ideas - Finalidad de la Educaciòn Bàsica Regular: el Enfoque por Competencia . -- Capìtulo Iii: Investigaciòn Acciòn: el Discurso Desgastado - Derroteros para una Metodologìa de la Investigaciòn en el Aula - Los Problemas y Mitos de la Investigaciòn - La Epistemologìa en la Investigaciòn Acciòn - La Teorìa - Los Paradigmas - El Valor de la Investigaciòn Acciòn, Mìnima Disquisiciòn de Tèrminos - El Aula Como Escenario de Investigaciòn . -- Capìtulo Iv: Aprendiendo a Vivir - Educaciòn e Identidad - Identidad Cultural y la Escuela Como Medio de Fortalecimiento - Identidad y Conciencia en Nuestros Estudiantes - El Papel de la Educaciòn en la Identidad Cultural - El Trabajo de Campo en la Escuela para Fortalecer la Identidad - El Contexto Como Forjador de Identidad - Por Què es Importante el Trabajo de Campo en el Fortalecimiento de la Identidad - Procedimiento de Trabajo de Campo en la Escuela - El Aula Como Escenario de Investigaciòn: la Investigaciòn Acciòn Como Agente Promotor de la Identidad - Los Resultados . -- Capìtulo V: Sucumbir Ante los Modelos Prestados en Investigaciòn Acciòn - Modelo Investigaciòn Acciòn Pedagògica - Experiencia Pronafcap . -- Algunas Conclusiones . -- Referencias | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |