000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58645
_d58645
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a320.6.HERN.00
100 _aHernández Pezzi, Carlos
100 _eAutor
245 0 _aTurismo: ¿Truco o Trato? Políticas Públicas y Urbanas para el Turismo de Masas
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bCATARATA
260 _c2018
300 _a127 p
300 _c21.0
505 _aIntroducciòn. el Turismo Ya no es lo que Era Antes de 2008. . -- Capitulo 1. el Turismo no Mata la Ciudad, Pero si Deja Secuelas. . -- Capitulo 2. Nuevas Medidas de Planificaciòn Econòmica y Urbanistica Frente al Turismo de Masas. . -- Capitulo 3. la Consideraciòn del Turismo Cultural, Como una Industria Polimòrfica y Desentralizada. . -- Capitulo 4. la Optimizaciòn Tarifaria y la Gestiòn del Retorno de Venta. . -- Capitulo 5. Màlaga Como Ciudad Cultural e Inteligente. . -- Capitulo 6. los Hechos Urbanos Esenciales en Relaciòn con las Estrategias. . -- Capitulo 7. ¿Còmo Convertir un Destino Turistico Masivo en una Ciudad Sostenible? . -- Capitulo 8. la Ciudad Como Marca y Multitud Como Referecia. . -- Capitulo 9. la Ampliaciòn de la Red de Ciudades de Destino Turìstico. . -- Capitulo 10. el Papel de Màlaga en la Economìa Regional y Transfronteriza . -- Epìlogo . -- Anexos . -- Anexo 1. Caracterìsticas Principales del Turismo en España. . -- Anexo 2. Paisaje y Turismo en la Provincia de Màlaga. . -- Anexo 3. Datos Sobre el Turismo en Màlaga. . -- Bibliografìa.
650 _aTURISMO Y HOTELERIA
700 _aHernández Pezzi, Carlos
942 _cTM001
_2ddc